Anuncios
Lo último

Feliz Cumpleaños a mi!

Hace como 2 semanas, mas precisamente el 02 de octubre, el señor WordPress me recordó que se cumplió un año desde que empecé a escribir este blog.

Desde entonces a la fecha tuve 23835 visitas, lo cual es muchísimo…sobre todo para alguien que escribe para si misma y para que sus amigos sepan que hace cuando viaja. Si me pongo a pensar que la primera intención al armar este blog era solo dejar registro por escrito de mis aventuras, hoy me colma saber que esta página o pequeño archivo de viajes le ha servido a mas de una persona para planificar o decidirse sobre un destino.

Sin darle demasiada importancia al aniversario, creo que es un buen momento para resumir los destinos visitados, o mejor dicho, los destinos visitados sobre los cuales escribí.

Acá van un pequeño listadito de lo que estuvimos hablando en este año que pasó:

1. aRGENTINA

2. Belgica

3. Chile

4. Colombia

5. EcUADOR

6. fRANCIA

7. Mexico

8. pERU

9 UK

10.Uruguay

Gracias a cada uno de los que forma o formó parte de estas mas de 23000 visitas, a los que siguen este blog y a los que algunas vez pasaron por acá y dejaron su comentario.

Mis responsabilidades actuales me impiden actualizar con la frecuencia con la que quisiera, pero inmediatamente finalice el periodo académico, volveré….y seré millones!

Gracias por estar!

Patricia

Anuncios

Reserva tu hotel

Acerca de Patricia (200 Artículos)
Guía Nacional y Técnico Superior en Turismo | Turista Digital | Travel Blogger | Amo viajar, ir al cine, comer chocolate y a los Beatles.

2 Comentarios en Feliz Cumpleaños a mi!

  1. Patricia,te agradezco la información sobre Paris hay datos muy útiles yo voy este febrero espero no tener nieve y si así sólo a goar.Me llama la atención que te manejaras tan bien con el metro .
    Leí tus datos sobre Chile, mi país,sólo te voy a decir que no te guíes sólo por lo que escuchas,ya que Chile y el presidente que tiene ah echo de el un gran país independiente que tenga cosas que no nos gusten.Es el país que tiene mejor calidad de vida y crecimiento que todos nuestros vecinos.Hace un mes estuve en tu país y no es la sombra de lo que era,no veas la paja en el ojo ajenoEs de muy mala educación opinar sobre algo que no se conoce y no se vive.
    Independiente de esto y te aclaro que no soy partidaria del presidente ,es de mal gusto leer algo desagradable sobre mi país y él es parte de el.Trata de no inmiscuirte con las autoridades de los lugares que conoces ,no es grato para el que lo lee.
    Laura

    Me gusta

    • Laura, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Ahora paso a responderte.

      Cuando hablo de Chile, no me guío por lo que escucho: me guío por lo que leo y estudio, por lo que pienso, por lo que viví las veces que visité ese país y por lo que viven mis amigos chilenos, que son muchos y buenos. Muchos de ellos viven acá, debido a que la educación en Chile se está transformando en cosa de ricos. Una pena.

      Por suerte existe la libertad de expresión, entonces puedo decir lo que quiero.

      Ademas, vos también opinas de mi país cuando decís que Argentina ya no es ni la sombra de lo que era: yo por el contrario pienso que estamos mejor que nunca y sin embargo tu comentario no me ofende ni mucho menos. Considero que tu pensamiento negativo sobre mi país es de mala educación?? No, simplemente es distinto al mio. La intolerancia con el pensamiento contrario es mala educación, pero bueno, es lo que yo pienso.

      Laura, este es un blog de viajes, pero ademas es MI BLOG DE VIAJES y me doy el gusto de opinar y hablar de lo que creo y siento sobre los lugares que conozco sin pedir permiso a nadie. Al que no le guste, no me leerá mas y listo.

      Saludos cordiales

      Me gusta

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A la Sombra de la Luna

Verdades que parecen Mentiras & Mentiras que parecen Verdades.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ruta del Esclavo

Grupo Córdoba

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Ricardo Ruiz

un mundo de opiniones acertadas

Toni Medina G.

noticias sobre Seguros Privados y Derecho en general

La Ruta en las Venas

Comparto las imágenes que capturo recorriendo las rutas y caminos del mundo

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

A %d blogueros les gusta esto: