Lo último

Esquiar en Andorra: un plan irresistible

¿Cuánto tiempo llevas esperando tener unos días libres para salir de la ciudad? Después del verano, seguramente todo se haya resumido a trabajo, trabajo y más trabajo. Con la llegada de la temporada invernal, las escapadas se reducen a lugares de montaña y a realizar actividades como el esquí, una de las más demandadas. Y es que, esquiar es un plan del que puedes disfrutar en familia, con amigos, en pareja… Ofrece una multitud de opciones y disponemos de estaciones de esquí muy cerca de España, perfectas para una escapada de pocos días. Una de las mejores opciones es optar por forfaits en Grandvalira con Esquiades.com.

Grandvalira es una de las dos estaciones de esquí de Andorra, y de las más grandes del continente europeo, donde practicar el deporte sobre nieve. Está situada al norte del país andorrano y es la que cuenta con más pistas de las dos que ofrece, un total de 128 para todos los niveles, y a las que se puede acceder con un solo forfait. Esta estación asegura una nieve en calidad óptima y un clima ideal para asegurar el buen desarrollo de la actividad. La diversión está garantizada.

Alojamiento y forfait al mejor precio

Andorra permite disfrutar del esquí a la misma vez que de los espectaculares paisajes naturales que se pueden contemplar desde cada una de sus pistas. Cuenta con poco más de 450 kilómetros cuadrados y gran parte de su economía se sostiene gracias al turismo de montaña. Su ubicación estratégica, entre Francia y España, en los Pirineos, le permite contar con algunas de las mejores pistas de esquí que existen.

Además, puedes reservar el hotel y el forfait en Esquiades.com con el que podrás acceder a todas las pistas de la estación de Grandvalira. Este te permite hacer uso libre de las instalaciones destinadas al esquí.

Escoger el hotel es muy fácil, ya que encontrarás diferentes ofertas, promociones y combinaciones para todos los gustos. Puedes alojarte durante las noches que desees en hoteles cercanos a la estación de esquí. No dejes de consultar, porque cada día publican ofertas exclusivas. ¡Un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de unos días en Andorra!

¿Y si no tienes material para esquiar? No te preocupes, pues puedes reservarlo en las tiendas desde Esquiades.com antes de realizar el viaje, de manera online. Las botas, los esquís, la tabla de snowboard… ¡y todo lo que necesites!, podrás recogerlo en las tiendas más cercanas a la estación.

Formación para principiantes

Esta estación ofrece todos los servicios que podáis imaginar y da las mayores facilidades a las familias, que pueden contar con guarderías y formación para los niños menores de 8 años. Así, tus hijos aprenderán de la mano de instructores profesionales y tú podrás disfrutar de un día de esquí sin preocupaciones.

¿Y el alojamiento? Muchos de los que encontrarás ofrecen descuentos especiales para niños, incluso siendo gratis en algunos casos o garantizando la entrada sin coste de los más pequeños a la estación de esquí.

Y si tú te estás iniciando en este deporte y también necesitas unas clases, encontrarás la oferta perfecta para ti, ya que algunos paquetes cuentan con servicios personalizados en pista y clases colectivas para principiantes. Aprenderás la técnica correctamente desde el primer día. ¡Toda una gran ventaja!

Así que, no te lo pienses más. La próxima escapada será a esquiar a Andorra. Recuerda que la temporada comienza en diciembre y se extiende hasta casi finales del mes de abril, dependiendo del temporal. Sobre el clima, podrás encontrar toda la información en Esquiades.com, que se encarga de informar cada día sobre el estado de las pistas y ofrecer el parte meteorológico en tiempo real. También dispone de cámaras en directo para poder ver cómo se encuentran las pistas y el temporal.

Lo mejor de esquiar en Andorra es que no solo cuenta con ese atractivo, sino que ofrece todo el ocio que puedas imaginar, para que el viaje no se destine solo al esquí, sino que puedas aprovecharlo al máximo: locales comerciales, gastronomía, actividades de montaña, actividades en pistas, eventos especiales y fiestas diurnas… Es el mejor destino para hacer un viaje de relax o de aventura, y tras un día esquiando, pasarlo en grande por la ciudad.

Las razones para viajar a este país y disfrutar del turismo de nieve que propone son infinitas, pero destacamos las siguientes: su inmejorable ubicación, su escenario natural idílico, la calidad innegable de las pistas de esquí, la gran oferta de diversión con la que cuenta, las facilidades para viajar en familia, y las posibilidades de hacer la reserva con antelación escogiendo las mejores ofertas.

¿Cuándo son tus próximas vacaciones? Apunta este irresistible plan y escápate a la estación de Grandvalira, con el mejor hotel y forfait, y disfrutando de la nieve en un marco natural incomparable.

Reserva tu hotel

Acerca de Patricia (220 Artículos)
Guía Nacional y Técnico Superior en Turismo | Próximamente Licenciada | Amo viajar, ir al cine, comer chocolate y a los Beatles.

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

SCRIPTEUM

Blog de escritura

Floripa Love

Te invito a que conozcas sobre esta hermosa isla y visitar todo los lugares que la conforman.

Travelmakers

Somos una pareja a la que le encanta viajar. A la hora de planificar nuestros viajes, siempre nos ha sido de gran ayuda consultar diferentes blogs y es por ello que nos hemos animado a escribir uno! Esperamos que os sirva de ayuda!

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

¡Vaya Diario!

viajes, geografía y cuentos

Neurociencias divertidas

hablar del cerebro humano de manera facil, comprensible y divertida

Tecnotours & cargo

Travel Agency - Envios

El asa de Henle

Proyecto de divulgación de Histología y de enseñanza de las Ciencias Biológicas.

Flyvefiskens fortællinger

Rejser - idéer og inspiration

Entre Libros

Blog literario

Mujeres Ideales

Información para ellas sobre bienestar integral.

A %d blogueros les gusta esto: