Lo último

City Tours en Córdoba

City Tours en Córdoba Capital

Visitas guiadas y City tours por la ciudad de Córdoba capital, Argentina

Quién soy

Si ya conocés este blog, no hace falta otra presentación. Si aterrizaste acá desde Google, entonces me presento. Mi nombre es Patricia y soy Técnico Superior en Turismo y Hotelería y Guía Nacional de Turismo

 

Mi amor por la historia, el arte, la naturaleza y mi provincia han sido y son el motor principal para organizar estas visitas guiadas en Córdoba capital. Con ellas, quiero mostrarte los aspectos más desconocidos y genuinos de mi tierra.

city tours córdoba, guia de turismo córdoba, Visitas guiadas en córdoba
city tours córdoba, guia de turismo córdoba, Visitas guiadas en córdoba

Razones para contratarme

Desde el año 2017 integro el Registro de Guías Profesionales de Turismo de la Ciudad de Córdoba, acreditada con la credencial N.º 058 otorgada por la Municipalidad.

Para obtener nuestro carnet, los guías turísticos oficiales tuvimos que superar muchos exámenes que son tu garantía de calidad. Solicítalo siempre. Es nuestra obligación llevar la acreditación visible.

Qué ofrezco

Mis circuitos están diseñados para aquellos que piensan que viajar no es solo descansar, sino también aprender, sumergirse en la cultura local e inspirarse en cada destino.

Ofrezco city tours y visitas guiadas privadas por los lugares más representativos de Córdoba. También estoy a disposición para orientarte acerca de otros servicios como hoteles, restaurantes, transportes, y cualquier otra necesidad que haga que tu visita sea inolvidable. 

city tours córdoba, guia de turismo córdoba, Visitas guiadas en córdoba

Visitas guiadas disponibles City Tours en Córdoba Capital

City Tour Centro Histórico y Manzana Jesuítica

En este paseo vamos a recorrer los puntos más importantes de la ciudad como el Centro Histórico fundacional, compuesto por la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral. Luego caminaremos hasta la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para admirar la Iglesia de la Compañía de Jesús y la Capilla Doméstica. Además, visitaremos el antiguo Rectorado de la Universidad y el tradicional Colegio de Montserrat.


Mas información

City Tour Nueva Córdoba e Iglesia de los Capuchinos

En este paseo vamos a recorrer los puntos más importantes del barrio de Nueva Córdoba como la Iglesia de los Capuchinos, una construcción de estilo neogótico de mediados de siglo XX, el Paseo del Buen Pastor y el Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra, una importante sede cultural de nuestra provincia. También visitaremos el Museo de Arte Contemporáneo Emilio Caraffa, un espacio emblemático cuyas muestras se renuevan de manera periódica.


Mas información

Recomendaciones

Todos mis city tours en Córdoba tienen una duración aproximada de 01:30 horas. Los mismos se realizan a pie, ya que las distancias a cubrir son cortas. En ningún caso se hace necesario el uso de transporte público o privado. 

Por ello, es recomendable:

  • Usar ropa y calzado cómodo.
  • Traer lentes de sol, protector solar y gorro durante los meses de verano.
  • Poner un abrigo extra en la mochila durante la temporada de invierno.

Protocolos COVID-19

Todas las visitas guiadas en Córdoba se llevarán a cabo bajo el cumplimiento estricto del protocolo fijado por el Ministerio de Turismo de la Nación y avalado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia de Córdoba. Por ello, te sugiero:

  • Tener a mano tu declaración jurada sobre síntomas COVID-19.
  • Usar barbijo o tapabocas y respetar la distancia social.
  • Desinfectar todas tus pertenencias luego de la visita.

Condiciones del servicio

Reservas

Las reservas se realizan en el formulario que figura debajo con al menos 24 horas de anticipación. Las mismas se otorgan con horarios escalonados y respetando el cupo máximo por visita que es de 4 pasajeros.

Cancelaciones

Sin gastos hasta 24 horas antes del servicio. Cumplido ese plazo, solo habrá reembolso en caso de que las condiciones climáticas impidan la realización del servicio y este no se pueda modificar. La reprogramaciones pueden solicitarse hasta 24 horas antes de la realización del servicio.

Medios de pago

Se realiza una seña del 50% por adelantado y el resto se abona al guía al momento de brindar el servicio. Los medios aceptados son efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago y PayPal.

Pertenencias

En todos los casos, el pasajero es el responsable de la custodia de sus efectos personales. No se aceptarán reclamos por pérdida de los mismos durante la realización de la excursión, en móviles y sitios de visita.

Distanciamiento social

Trataremos de evitar la aglomeración de pasajeros/as o visitantes en los sectores y puntos críticos. Para ello, las reseñas y descripciones de atractivos y monumentos turísticos se darán en espacios abiertos, minimizando los tiempos dentro de museos, iglesias o sitios cerrados.

Material impreso

No se realizará entrega de material impreso tales como folletería, mapas o planos. Toda comunicación será realizada a través de medios de comunicación digital como correo electrónico o Whatsapp.

[ameliabooking category=7]

Il Sentiero della Realizzazione

Scegli di crescere almeno dieci volte al giorno

уоung girls sinсеrе lоvе sех wаits уоu hеrе.

http://rpjuanjuan.okhz.ru/ -- уоung girls sinсеrе lоvе sех wаits уоu hеrе.

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar todas mis canciones de rap y guitarra, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones, estaras informado sobre mis proximos proyectos, eventos y demas, también promocionaremos a otros artistas

La Rosa de los Vientos Club

El punto de encuentro en la red para los viajeros

Dosenelcamino

Blog de viajes, rutas y excursiones

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

ARRANCANDO EN TERCERA: VIAJAR SIN GLUTEN

VIAJES MOCHILEROS DE UN CELÍACO RESIGNADO Y UNA INFLUENCER A LA FUGA

Cinco sentidos por el mundo

Espacio donde cuento mis experiencias en cada rincón del mundo

ECOTURLOVE

El futuro del turismo, es verde

JOSE LARA FUENTES

UN ESPACIO LIBRE A LA INVENTIVA

Cinzia and Holger's Travel Blog

TRAVELLING WITH AN EXPEDITION TRUCK

A %d blogueros les gusta esto: