Anuncios
Lo último

Asesoramiento para tu viaje

¿No tenes tiempo para planear tu próximo viaje? ¿Odias hacer toda la investigación, comparar hoteles, chequear excursiones disponibles? ¡No te preocupes, creo que puedo ayudarte!

Déjame diseñar tu viaje.

Soy una planificadora compulsiva, he armado cada uno de mis viajes por Latinoamérica y el resto del mundo y es algo que disfruto mucho.

A su vez cuento con 4 años de experiencia en agencias de viaje vendiendo hoteles, traslados y excursiones en todos los destinos, lo cual me obliga a mantenerme informada y a actualizar constantemente mis conocimientos.

Si bien no conozco todos los países del mundo ni mucho menos, el haber viajado siempre por mi cuenta y las actividades que realizo a diario en la agencia de viajes me han permitido especializarme sobre todo en destinos como Argentina y Latinoamérica.

Ya sea que viajes solo, en pareja o con tus amigos, puedo diseñarte un itinerario que se ajuste a tus intereses y presupuesto. Si no tenes tiempo para planificar, te sentís abrumado por las opciones o simplemente queres tener tu itinerario confeccionado por un especialista en el tema, creo que puedo ayudarte.

 

¿CUALES SON LOS SERVICIOS QUE OFREZCO?

Es muy importante que entiendas que estoy solo proporcionando un servicio de consulta y asesoramiento: todas las reservas, incluyendo traslados, hoteles y restaurantes son de tu responsabilidad.

 

¿QUE ES LO QUE NO OFREZCO?

  • No vendo seguros de viaje, sin embargo te recomiendo que adquieras uno para que puedas cubrirte ante cualquier pérdida, lesión o daños sufridos durante el viaje.
  • No hago reservas de ningún tipo. Sin embargo, te voy a brindar los enlaces a las webs de todas las atracciones, lugares de interés, hoteles y demás lugares incluidos en tu itinerario de viaje para que vos puedas hacer clic y hacer la reserva por tu cuenta.
  • Investigación sobre requisitos de visado. La gestión de documentación, visas o trámites consulares corre por tu cuenta.
  • Itinerarios para familias con niños pequeños. No tengo hijos, así que no estoy familiarizada con este tipo de viajes. Si queres viajar con menores, probablemente no sea la mejor persona para planificar tu escapada familiar.

 

¿LO QUE TE OFREZCO, LO PODES HACER SOLO?

Totalmente. Toda la información que necesitas está ahí, en la web. Sólo te va a llevar mucho tiempo buscarla y ordenarla. Y cuando digo mucho tiempo no estoy exagerando. Lo que yo te ofrezco son mis conocimientos referidos a cada destino, para que vos puedas aprovechar al máximo tu estadía.

Mi compromiso es diseñar el mejor viaje posible para vos y si en cualquier momento siento que no soy la persona adecuada para crear tu itinerario, te lo haré saber y te devolveré tu dinero.

 

¿CUANTO TE VA A COSTAR?

Las tarifas son súper asequibles y varían de acuerdo a lo que necesites, ya que no es lo mismo seleccionar atractivos para 2 días en París que planear un mes completo de viaje por Europa.

En todo caso, yo te voy a enviar un presupuesto luego de recibir tu consulta y vos me vas a decir si estas de acuerdo o no.

Ahora, si después de leer las condiciones estas interesado te invito a enviarme tu consulta.

 

Anuncios
Ciudadano del mundo

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Ángel Miguel, fotógrafo de ilusiones.

En esos momentos donde fotografiando “paramos” el tiempo, busco expresar mi ilusión por este lenguaje, mi deseo es que ellas hablen por mí.

Deep Sea

Blog creado para dar a conocer el patrimonio que se encuentra en un lecho submarino.

Alescritor

Relatos cortos y proyectos de escritor

Los Reyes del Mando

La Web para jugones y cinéfilos de sofá

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

El Anti-Blog de Viajes

Un blog de viajes diferente

Blog En el vaho de ciudad

poesía e imágenes by Ramz

A %d blogueros les gusta esto: