Redacción de Contenidos SEO y Marketing de Contenidos Turísticos

Redacción de Contenidos SEO y Marketing de Contenidos Turísticos


¿Necesitás captar la atención de los viajeros y lograr que contraten tus productos o servicios turísticos? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar correcto.

Hola, Soy Patricia 👋

Ayudo a emprendimientos turísticos a aumentar su presencia online y a captar más pasajeros y huéspedes aunque no sepan nada de tecnología.

¿Estás cansada de ser una empresa de turismo más entre miles?

Sos dueño de un hotel o agencia de viajes y necesitas aumentar tus reservas. Llevas tiempo queriendo posicionar tu marca, pero las OTA’s ocupan los primeros puestos en Google y te cuesta mucho alcanzar tu meta. 

Sos Guía de Turismo o un profesional autónomo que necesita mayor presencia online. A pesar de tus esfuerzos, no conseguís diferenciarte de la competencia y te resulta complicado posicionarte como líder en tu sector.

Tenés un blog de viajes o un emprendimiento turístico y necesitas generar  contenido de calidad para dejar de ser invisible en internet. Te sentís bloqueado y no sabes qué hacer para salir de tu situación.

Tengo la solución: yo escribo, vos vendés.

Mi objetivo es ayudarte a encontrar la manera más auténtica de comunicar tus textos en la web y en las redes sociales. Con contenidos originales y técnicas de redacción SEO conseguiremos: 

 

 

✔️ Que seas capaz de captar la atención de los viajeros para que contacten con tu negocio a la hora de organizar sus vacaciones.

✔️ Que tu marca pueda vender sus productos o servicios usando el poder de las palabras.

 

 

 

¿Sabías que las palabras pueden cambiar la vida de tu proyecto, mejorar la conversión de tu web y alcanzar increíbles resultados?

 

¿CÓMO?

Con Auditorías

Identificando los problemas y encontrando las soluciones que te permitan conectar con tus pasajeros.

Con Redacción SEO

Aplicando técnicas SEO a los textos de tu web para demostrarle a tu audiencia que te necesitan.

Con Marketing de Contenidos

Creando los contenidos que tu web / blog necesita para mejorar tu visibilidad online y convertir tus visitas en pasajeros.

Con herramientas de analítica

Analizando el comportamiento del viajero en tu web / redes sociales, con el fin de comprender y optimizar su uso.

¿Qué ofrezco?

Con mis servicios podrás convertir tu emprendimiento turístico en un imán para atraer, conectar y generar más reservas.

Gestión de Redes Sociales

¿Querés que los usuarios de las redes sociales se conviertan en clientes? Una estrategia personalizada de social media no solo te servirá para que tus seguidores se conviertan en embajadores de tu marca, sino que te permitirá diferenciarte de tu competencia.

 

Redacción de Contenidos SEO

¿Necesitas generar contenido de calidad para tu web? Ya no es un secreto que las palabras adecuadas atraen tráfico a tu sitio e impulsan la venta de tus productos o servicios. Mis textos especializados en turismo están optimizados para Google y adaptados a tu proyecto.

 

Marketing de Contenidos

¿Sabías que el contenido propio impulsa la imagen de la marca, atrae nuevos clientes y ayuda a consolidar los ya existentes? Yo puedo ayudarte a conectar con tu público objetivo con información interesante que atraiga a tus lectores y aumente el tráfico de visitas de tu página.

 

Atraer, convertir, medir

Pero ninguna estrategia de marketing funciona sin analítica. El análisis de datos es fundamental para conocer el estado y evolución real de las campañas que llevamos a cabo.

Todas mis propuestas incluyen una auditoría inicial para saber a dónde estás parado y seguimiento constante a través de reportes e informes de la evolución de tu marca.

Como todo en la vida: si sabemos dónde buscar, podemos medir, actuar y valorar lo que mejor le conviene a cada negocio.

 

Quiero más información

¿Querés que sea parte de tu proyecto?

Si tenés un hotel, agencia de viajes o un emprendimiento turístico y necesitás ayuda con los textos de tu web o redes sociales estás en el lugar correcto.

Conocé a tu cliente ideal, y susúrrale en el oído eso que tiene ganas de escuchar.

Llevo casi una década trabajando en el sector y conozco de primera mano los desafíos que la realidad nos presenta. Este nuevo escenario nos obliga a reinventarnos y la presencia online es clave para sobrevivir en la era post-pandemia.

 

Pero no se trata solamente de “estar en internet”, sino de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de su compra aportando contenido de valor que los guíe a la hora de tomar las decisiones correctas.

 

Si sos capaz de captar la atención de los viajeros cuando empiezan a planear sus vacaciones, si lográs conectar con ellos e inspirarlos, las reservas y ventas empezarán a llegar de manera natural.

 

Para ello necesitás contenido de calidad, que le ofrezca a tu pasajero respuestas concretas a sus problemas.

Quién soy

Soy Técnico en Turismo y Hotelería, Social Media Manager y Redactora de contenidos SEO, especializada en Turismo y Ocio.


En la actualidad me encuentro cursando la Licenciatura en Turismo y Hotelería. Además, tengo una diplomatura en Marketing Digital y he realizado varios cursos de copywriting, community manager, SEO, Marketing Turístico y cuento con la certificación de Google Analytics.


Hace más de 8 años decidí crear este blog de viajes para contar mis experiencias recorriendo el mundo. Nunca pensé que algo tan simple pudiese abrirme tantas puertas.

Gracias a “Un Mundo Incontable” pude contactar con personas, emprendimientos y medios escritos que me permitieron formar parte de sus proyectos. En todos ellos puse toda mi energía y conocimientos.


Si me elegís para que sea parte del tuyo, quiero que sepas que todos mis esfuerzos creativos tendrán un único objetivo: potenciar tu marca y conectar con tus pasajeros.


Esta soy yo, y si pensás que podemos trabajar juntos, habremos dado el primer paso para hacer algo grande. 

¿Necesitás más contenidos?

Los contenidos nos educan mientras monetizamos nuestra presencia digital. Blogs, newsletters, e-books o post para el feed en redes sociales te servirán para ganar mayor presencia online.

 

También aumentarán tu engagement, ya que generan un vínculo con tu comunidad y son una excelente forma de conectar con tu público y conocerlo más a fondo.

 

Si necesitas asistencia en este campo, no dudes en contactarme.

marketing-de-medios-sociales

¿Querés formar parte de mi blog?

Un Mundo Incontable es un blog sobre experiencias de viaje, cuyo contenido ha sido pensado y creado por mí. Es también una plataforma que podría dar a conocer tu marca.

 

Si sos un organismo de turismo, un hotel o una marca relacionada con el contenido que se publica en mi blog y tenés una propuesta, no dudes en contactarme.

 

Sé que juntos podríamos potenciarla.

marketing-de-medios-sociales

Aquí estoy

 

¿Necesitas textos que estén a la altura de tu proyecto? ¡Puedo ayudarte!

 

Escribime y estaré encantada de contestarte lo antes posible.

 

Solicita una consulta inicial gratuita de media hora o enviame un mensaje y me pondré en contacto con vos para hablar de tus necesidades.