Viajá por Argentina

Tiempo de viajar por nuestro país

Comer un asado, ver un partido de futbol, bailar en una peña folclórica, dejarse maravillar por las cataratas del Iguazú, relajarse en las playas de Las Grutas o tomar un buen vino bajo la sombra de un viñedo.

Argentina es todo eso y mucho más.

Certificado Verano

El Certificado Verano es un nuevo permiso de circulación para la temporada verano 2021. Si vas a viajar por Argentina es importante que lo completes y lo tengas actualizado. Acá te cuento cómo gestionarlo y que provincias lo solicitan.

Plan PreViaje

El Plan Previaje es un programa que te permite pre-comprar tus vacaciones antes de fin de año, cargar tus comprobantes y recibir el 50% de lo que hayas gastado para utilizar en viajes dentro de la Argentina en 2021.

Datos útiles

Argentina es el país hispanohablante más extenso del planeta y el segundo más grande de América Latina. Por nuestra ubicación y tamaño lo tenemos todo: glaciares, playas, montaña, desiertos y ciudades con fama mundial.

Nuestro país está repleto de recursos naturales, culturales e históricos de una gran diversidad que tratar de visitarlos a todos es casi una misión imposible.

CUÁNDO VIAJAR

La temporada alta comprende los meses de noviembre a febrero y el mes de julio. La temporada baja se extiende de junio a agosto. La temporada media incluye los meses de septiembre a noviembre y marzo a mayo.

QUÉ HACER

Hay tanto qué se necesitaría una vida entera (o más!) para recorrerlo todo.

Turismo rural, religioso, cultural, LGTB, parques nacionales, sitios UNESCO y mucho más te esperan de este lado del hemisferio. 

QUÉ VISITAR

Lo que sigue a continuación es un listado de entradas ordenadas por destino y por fecha. Aún me falta mucho por recorrer, pero ni bien finalice esta pandemia trataré de ponerme al día con mi lista de pendientes. 

Argentina en números

0 +
Parques Nacionales
0 +
Monumentos Naturales
0 +
Sitios Unesco.

¿Tenés que irte? ¡No hay problema!

Suscríbete al blog y recibí en tu correo electrónico contenido semanal sobre viajes y turismo.
Ingresá tu email y no te olvides de confirmar en el enlace que te llega a tu correo.
Suscribite ahora
Quiero suscribirme
close-link